Blackies

3.0.3

Juego de puzles con unos bichos muy monos

vota
0

5.4k

Puntúa esta App

Blackies es un juego de puzles en el que los jugadores tendrán que eliminar a todos los bichos de cada nivel, intentando que el último de todos ellos termine en la línea de meta. Y para eliminar a un bicho, lo que tendremos que hacer será saltar sobre él. Así que cuidado, porque si en algún momento nos quedamos sin bichos sobre los que saltar, no podremos completar el nivel.

El sistema de juego de Blackies es muy simple: empezamos cada nivel con un puñado de 'blackies' y debemos terminar con uno solo situado sobre la baldosa indicada. Los primeros niveles son más pequeños y en ellos encontraremos menos 'blackies'. A medida que vayamos avanzando, no obstante, tendremos que vernos las caras con niveles más grandes y con muchos más 'blackies'. Incluso tendremos que hacer frente a objetos especiales situados en el escenario, como cañones, cintas transportadoras, u otros elementos.

Blackies es un juego de puzles original y divertido, que además cuenta con un apartado visual muy bonito. Un título para todos los públicos, que gozarán especialmente los amantes del género de puzles.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X